Importante victoria la conseguida esta tarde por el conjunto albiceleste ante un rival de los más dificiles de esta liga, La Roja. Esta victoria hace que los santana´s se consoliden en la cabeza de la clasificación con 6 puntos. El partido fué vibrante, sobre todo en la segunda parte.
Crónica:
El partido ha empezado siendo muy aburrido, con pocas ocasiones en el encuentro, y las pocas que ha habido han sido neutralizadas por el por el portero de La Roja, Chiqui, que ha tenido una gran actuación.
A falta de unos siete minutos para el descanso del partido, llegaría el primel gol para los nuestros, tanto conseguido por Urbano tras una jugada individual. Aunque lamentablemente a la jugada siguiente Pepe Muñoz consiguió empatar tras el lanzamiento de una falta que pasó entre la barrera (ya que esta se abrió). Se llegó al descanso con empate a 1-1.
La segunda parte ha parecido de otro partido, con muchas más ocasiones y mucha más tensión, hubo disputas fuertes por todos los balones, y empezaron también las primeras discusiones entre jugadores de ambos equipos, lo que provocó que Arenillas mostrara tarjeta amarilla a Sito y a Pascual.
A falta de 15 minutos llegó el gol de la tranquilidad para los santanas, de J.Ber tras pase de Pascual;
a partir de este gol La Roja se vino abajo, y vimos los mejores minutos de fútbol de la albiceleste, en la que puso mucho orden Pedry en defensa. Instantes después llegó el segundo en la cuenta particular de J.Ber, esta vez tras el saque de una falta rápida a cargo de P. Alonso que pilló por sorpresa al otro equipo, que estaba discutiendo con el árbitro.
A falta de 8 minutos Urbano sentenciaría el partido con un potente disparo desde el borde del área, este gol ocasianó que La Roja empezara a atacar, fué entonces cuando los santanas "mataron a la contra". El quinto tanto fue obra de Pedry, con un gol parecido al que metió a Los Federicos una semana atrás, es decir, con un zurdazo desde fuera del área.
Cuando solo faltaban tres minutos Berru acortaría distancias marcando en un uno contra uno e instantes después Jesus Chino se marcaría en propia tras no entenderse con su portero. La puntilla la puso Urbano con el séptimo, firmando su primer hat-trick de la temporada al empujar un preciso pase ente líneas de Pascual. Cuando corrían los últimos segundos Pepe Muñoz volvió a anotar el definitivo 7-3.
Goles: Urbano (3), J.Ber (2) y Pedry (1)
Tarjetas: Pascual (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario