Nueva victoria conseguida en la liga vecina (4-1), en esta ocasión ante un rival correoso como la Herrería Victor Gallardo (antiguo Ambulancias Guadiana),pero el rival tenía dos bajas muy importantes, las de Lorenzito y Miguel de Tena.
El partido empezó con un dominio absoluto por parte de los albicelestes, y el equipo vecino practicamente no llevaba peligro a la portería contraria, aún así, los "santanas" no fueron capaces de inaugurar el marcador hasta mediada la primera mitad ya que fallaron innumerables ocasiones, y tuvo que ser Pedry con un zurdazo desde bastante lejos de la portería el que inaugurará el marcador con un autentico golazo.
Minuto más tarde Pascual con un disparo seco desde el borde del área ampliaría la distancia en el marcador. El balón siempre estaba en los pies de los jugadores de Campanario, y el equipo rival solo tocaba el esférico en alguna contra.
El tercero para los albicelestes llegó con un lanzamiento lejano de Balí, el cual sorprendió al portero (ya que tenía a un defensor delante). Dos minutos después de este último gol se llegaría al descanso.
Tras el descanso el partido careció de intensidad y ambos equipos parecían que estaban deseando que finalizara, el gol del honor para "Herrería V.Gallardo" llegaría a cargo de Joselillo Jartera a pase de Emilio, pero solo fué un espejismo; de nuevo Pascual a falta de diez minutos anotaría un autentico golazo, con un regate espectacular dentro del área y definiendo perfectamente ante el portero.
Goles: Pascual(2), Pedry(1) y Balí(1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario