Nueva victoria conseguida de los "santanas" esta vez ante los veteranos de Revecor. La primera parte fue mucho mas igualada, pero en la segunda no hubo color, y los tres puntos cayeron de nuestra parte. Enfrente hubo un rival muy rocoso y que empleó mucho las faltas como estrategia defensiva.
Crónica:
El partido comenzó igualado, con alguna ocasión clara para los dos equipos, pero el primer gol no llegaría hasta los primeros 7 minutos, con un tanto de J.Ber que definió perfecto un pase en profundidad de Pedry, minutos más tarde, el propio J.Ber anotaría su segundo gol, por lo que los "santanas" tomarían ventaja(2-0).
Mediada la primera parte, un continuo cúmulo de fallos hizo que el dorsal numero 7 del equipo vecino acortara distancias, acortando el marcador, lo que provocó que el Revecor se viniera arriba. Justo cuando peor lo estabamos pasando, una contra fue culminada perfectamente por P.Alonso, este sería un gol que parecía que iba a poner el marcador definitivo antes de llegar al descanso, pero no fue así, ya que a falta de 5 segundo para que sonara el claxon, un saque de banda por arriba acompañado de una mala salida de Benitez hizo que de nuevo el Revecor acortara distancias, en esta ocasión fue el dorsal numero diez el que remtató solo de cabeza.
Con el 3-2 se llegó al descanso.
Una vez reanudado el encuentro, se demostró la superioridad de nuestro conjunto, y los "santanas" tuvieron un montón de oportunidades claras, nada más empezar P.Alonso anotaría el segundo gol en su cuenta para finalizar una jugada muy hilbanada en la que participaron todos los miembros del equipo, lamentablemente en uno de los pocos fallos que los "santanas" tuvieron en la segunda parte llegaría un nuevo gol para los veteranos, de nuevo sería el dorsal 10 el que anotaría en un uno contra uno, pero eso solo fue un espejismo; ya que un sobervio Pedry nada más sacar del centro del campo se fue de un defensor vecino hacia dentro y con un latigazo desde fuera del área la cruzó al poster derecho, varios minutos más tardes todos creimos ver una repetición de la anterior jugada, de nuevo Pedry recortando hacia dentro y sacando un nuevo latigazo, aumentó el marcador (6-3). El último tanto para los nuestros lo marcaría Fidelito, que tras regatear a un defensor con una preciosa bicicleta supo ajustar perfectamente al palo un balón rasito por abajo. A falta de un minuto para la conclusión, el dorsal número 7 marcaría el cuarto gol para ellos, segundo en su cuenta particular y último del encuentro (7-4).
Goles: Pedry(2), J.Ber(2), P.Alonso(2) y Fidelito(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario