Nueva victoria del equipo campanariense (5-2) en el partido correspondiente a la quinta jornada de la liga vecina, que en su día fue aplazado por que coincidía con la semifinal del mundial de la selección española. El partido fue muy cómodo, ya que se jugó contra los colistas, por lo que todos los jugadores salieron a medios gas.
Crónica:
El partido ha carecido en ambas partes de intensidad, los jugadores del equipo albicelestes llegaban con claridad a la portería contraria, pero una vez allí han intentado lucirse, es decir, cuando había claras oportunidades de disparo, intentaban hacer pases imposibles, tacones, etc.
De esa forma el primer gol tardó en llegar, no hubo goles hasta mediada la primera parte; Pascual con un disparo seco desde fuera del área fué quien inauguró el marcador.
A falta de siete minutos para la conclusión de la primera parte, Balí finalizó una preciosa jugada, en la que hizo innumerables paredes con el propio Pascual.
Antes del descanso el propio Balí maracaría el tercero desde fuera del área, con un disparo blando, pero que se le escapó al portero de las manos.
Se llegó al descanso con un cómodo 3-0.
Tras la reanudación hubo más de lo mismo, el equipo vecino solo atacaba por medio de Sanche, que intentaba echarse el equipo a las espaldas, pero fueron de nuevo los "santanas" quienes marcaran, en esta ocasión un pase largo por arriba de Pedry fue rematado perfectamente de volea por J.Ber, anotando el cuarto gol para su equipo.
Sanche, en una contra acortaría distancias a falta de 10 minutos en una preciosa galopada.
A falta de cinco minutos, un pase desde cerca del corner al centro del área a cargo de Pedry, se convertiría en el quinto y definitivo gol para los "santanas" en el día de hoy, que fué lamentablemente para el equipo vecino en propia puerta, finalmente a falta de segundos Sanche volvería a anotar en otra carrera, en la que esta vez tuvo algo más de fortuna.
Goles: Balí(2), Pascual(1) y J.Ber(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario