Tras 28 partidos disputados entre el sábado y el domingo el ganador resultó el Bar Restaurante La Piscina (Quintana de la Serena) tras imponerse en la final al equipo local Proyectados Escudero(equipo en el que militaba nuestro guardameta Chiqui, que a la postre fue el mejor jugador del torneo). Tercer clasificado quedó Castuera y en cuarta posición el Snoopy Futbol Team.
Foto: Bar Restaurante La Piscina
El primer premio fue de 800 euros más trofeo, el segundo de 400 más trofeo, el tercero de 250 más trofeo y el cuarto de la inscripción para el año que viene más trofeo. En el apartado individual, Chiqui consiguió el galardón al mejor jugador del torneo, Mati (Bar Restaurante la Piscina) el de máximo goleador y Pilares (Black Jack) el portero menos goleado.
Varios militantes de nuestro club se volcaron en la organización (Pedry,Juanber, Raúl Ayuso, Pedro Alonso, Tony y Pascual) ayudados de "nuestros rivales" y amigos (Fidel, Victor, Pilares y Berru de AyS Ruíz Muñoz y de Sito del Loan).
En lo deportivo no consiguieron éxito, ya que participaron en el torneo inscritos como Black Jack 21 y cayeron eliminados sorprendentemente en cuartos de final ante Proyectados Escudero, pero en lo personal se fueron bastante contentos, ya que hicieron que mucha gente pudiera disfrutar de un torneo que iba a desaparecer este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario