No pudo ser. Nuestro equipo no pudo empezar con buen pie su andadura por la liga vecina, y cayó por un ajustado 3-2 ante uno de los claros favoritos al título, Los Chispas.
La liga de la localidad vecina ha empezado bastante pronto en relación a años anteriores y no pudimos contar con la presencia en el campo de dos jugadores importantísimos para nosotros (Tony y Lorencito), además de Raúl y Santana, mas Pedry también baja importante que sigue lesionado.
El partido fue bastante vibrante, y la primera parte fue muy tensa, solamente se pudo ver un gol, que cayó de lado de Los Chispas, llegando al descanso con un mínimo 1-0, posteriormente fallarían dos dobles penaltis.
La segunda parte comenzó con otra tónica y los albicelestes lograron el empate gracias a un gol de Pascual que contó con la colaboración de su portero. Mas tarde y cuando menos lo parecía, el equipo vecino logró distanciarse del marcador hasta un 3-1, al que también se la acortó distancia con otro gol de Pascual. A falta de 40 segundos Fidel F. falló un doble penalti que hubiera dado el empate, y a falta de 4 segundos Pascual erró otro doble penalti que hubiera quedado el encuentro en tablas (a mi parecer justo resultado).
Por sacar algo positivo, destacar el igualado partido que hemos realizado ante un rival directo al título pese a la baja de tres jugadores claves.
Goles: Pascual (2)
MVP: Benítez
No hay comentarios:
Publicar un comentario