martes, 10 de agosto de 2010

LIGA LOCAL:(SEMIFINALES) SANTANA´S - LA ROJA

Dura palo sufrido esta noche en la liga de Campanario, el equipo ha sido derrotado(6-4), lamentablemente ha caido en el partido más determinante del torneo(semifinales), ante un rival apriori más flojo La Roja(3º clasificado), pero esa ha sido la realidad.
Benítez lamentablemente tuvo su peor actuación del campeonato, y Chiqui(portero de La Roja) fue el mejor del partido. Sin más, mañana queda el consuelo de jugar la final de consolación ante La Hermita con H, que cayó derrotada en la otra semifinal por 4-2 ante AYS Ruíz Muñoz. El vencedor de este partido ganará trofeo, más premio en metálico.

Crónica:

El partido empezó muy tenso y muy igualado, y no hubo claras ocasiones, tuvo que ser a los diez minutos de empezar el partido cuando Sito adelantara a La Roja con un disparo desde fuera del área inofensivo, pero que incomprensiblemente se le escapó de las manos a Benítez.
Minutos más tarde un disparo también inofensivo de Sito no sería atrapado por Benítez, quedando el balón suelto en el área para que rematara a placer Quiri.
Los últimos 10 minutos de la primera parte fueron ya de dominio albiceleste, Pedry acortaría distancias tras luchar un balón ante Chiqui y llevársele, y a falta de 5 minutos marcaría el gol del empate de tiro lejano. Tuvo otra gran oportunidad a falta de un minuto(lo que hubiese sido un gol de tranquilidad antes del descanso) pero lamentablemente dió al palo derecho.

Tras la reanudación el choque empezó igual, pero el equipo rojo supo sacar sus mejores armas a la contra, y nada más comenzar la segunda parte Quiri anotaría el 3-2 entre las piernas de Benítez.
Los "santanas" siguieron achuchando, pero de nuevo en otra contra tres jugadores rojos atacaban a dos albicelestes, y Sito anotaba el que parecía definitivo 4-2, cuando peor iban las cosas llegó la puntilla de La Roja, en esta ocasión Toledano maracaría el quinto ajustando el balón al palo izquierdo del portero.

Faltaban diez minutos para el final del encuentro y el partido se daba por perdido, llegaron entonces los mejores minutos de Pascual(hasta entonces desaparecido en el encuentro) anotando el tercero por la escuadra(un auténtico golazo) y el cuarto.
A falta de un minuto P.Alonso tuvo en sus botas el empate solo ante el portero, pero Chiqui hizo un espectacular paradón, en el saque de ese corner y con los galaxys volcados, una pérdida de balón en el borde del área hizo que Quiri se diera una tremenda galopada y anotara el gol del éxtasis para La Roja, que le daba el pase a la final.
Desde aqui solo podemos desear suerte al digno rival que tuvimos enfrente hoy.

Goles: Pedry(2) y Pascual(2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario